Mandrake 9.1

Hola, instale el mandrake 9.1 en un segundo disco duro. Al arrancar el ordenador me abre, efectivamente, una pantalla para seleccionar el sistema operativo que quiera usar pero al escoger uno, me avisa de un virus en el boot. Estoy seguro que no existe tal, pero finalmente me resulta engorroso todo este jaleo ya que no uso el mandrake; era sólo como prueba. ¿Cómo puedo desinstalarlo del disco duro donde lo instalé y que no me siga apareciendo la opción de seleccionar windows o linux?
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres quitar linux o el gestor de arranque? No me queda claro...
Si quieres borrar el sistema solo tienes que formatear la partición y después colocar el gestor de arranque de windows en su sitio, desde msdos fdisk /mbr
Y si quieres quitar el gestor de arranque del disco y dejar los dos sistemas tienes que ejecutar fdisk /mbr desde msdos y podrás seguir entrando en linux con disco de arranque o el cd de instalación...
Bueno espero haberte podido ayudar..