Password

Hola tengo un pequeño problema y quisiera solucionarlo con tu ayuda, se me ha extraviado la password del root de un red-hat 9, y no he podido arrancarlo a través del linux single por que lo lee como login, estaré haciendo algo mal o en el 9 no se puede hacer, de ante mano muchas gracias.
Respuesta
Si tienes el lilo como bootloader, haz que se ponga en modo texto (si mal no recuerdo aparece un mensaje) y allí teclea "linux 1" si no lo has desactivado debería de funcionar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para entrar como linux single necesitas el cd de instalación de linux o el disco de arranque. Cuando ponga boot: le tienes que poner linux single y te dejará entrar en el sistema a no ser que tengas este agujero de seguridad tapado en el caso que pusieras password al lilo.
Si protegiste este agujero ya no se puede entrar en linux...