Mandrake

Hola! Solo quiero saber que tan versátil es el sistema mandrake, es decir, si este tiene algo como power point, exel, y si es posible usar en este programas hechos para windows, estos son aplicaciones muy especifica así que no cre conseguirlos para linux, he escuchado que por ahí existe un emulador para windows,,,, gracias...

1 respuesta

Respuesta
Las aplicaciones que necesitas, existen, y son independientes que uses mandrake o cualquier otra distribución de Linux. Podes usar OpenOffice, que te maneja sin problemas los formatos que usa Office 97/2000/xp. Es posible que las aplicaciones especificas las podas correr con Wine.