Linux red hat 6.2

Hola Experto:
En un disco de 80Gb hice 2 particiones, le di formato a la primera e instalé windows XP hasta ahí todo bien, ahora quiero instalar red hat 6.2 y en la fase donde muestra las particiones no me deja instalar la partición que el sistema llama /boot.
Con cualquier cantidad de megas que le ponga me dice que es muy larga.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para linux tienes que crear dos particiones una de sistema con nombre / y otra para la memoria de intercambio o swap. Y ya está...
Te dejo este manual que te servirá para todo... ;-)
ww.europe.redhat.com/documentation