Ayuda al configurar servidor en linux !

Me gustaría saber donde conseguir información en español, para configurar un servidor en linux, o si me puedes ayudar te lo agradecería, en linux red hat 8, ya que tengo dos maquinas conectadas con cable cruzado utp (sin hub), ya que conecte las dos maquinas y quiero poder recibir y enviar archivos, y por eso te pedirá que me envíes un tutorial o tus apuntes para un servidor
De antemano Gracias !

1 respuesta

Respuesta
http://www.europe.redhat.com/documentation
Aquí puedes encontrarlo todo... si no te aclaras me lo dices y te voy explicando algo...
Para que se vean NETWORK y para compartir archivos SAMBA
Bueno ya dices algo, si no te aclaras aquí estoy...