Red hat

Hola ante todo muchas gracias por tu tiempo.
Mi pregunta es simple tengo una maquina con red hat y la quisiera formatear me podrías indicar que pasos tengo que seguir.
Desde ya muchas gracias.
Ronor
Respuesta
No me indicas lo que quieres hacer luego con ella. Es decir si vas a volver a instalar redhat o windows.
Si lo que vas a instalar es redhat comienza una instalación normal y el propio instalador te dirá que ya existe una versión anterior y que si quieres actualizar o instalar desde cero. Le das a esta última opción y llegará un punto en el cual tengas que volver a particionar el disco machacando lo anterior.
Si es windows, tendrás que tener un disco de arranque de dos con el programa fdisk. Ejecutas este programa y vas a la opción de borrar particiones no-dos. Con esto eliminas el anterior SO. Luego te creas una nueva e instalas el windows.
Si tienes alguna otra duda dímelo.