Redhat 9

Tengo particionado en dos el disco duro. En la partición primaria tengo winxp y quiero instalar redhat en la extendida. Pregunta: es posible que al instalar "redhat" también pueda entrar a winxp, ¿cómo lo hago?
Me dijeron que para que la instalación tome los dos sistemas tengo que instalar "lilo" y no grub. ¿Cómo es eso?

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema en instalar el grub. Yo he hecho algo parecido a lo que me dices y me funciona perfectamente. Tenía instalado un windows 2000 y he instalado en otra partición el redhat 9 con el grub y el directamente se da "cuenta" que hay un windows instalado en otra partición.
Lo que si te aconsejo es que cuando te pida donde instalar el gestor de arranque le digas en la partición de linux (tienes que tener en cuenta que para que esto te funcione la partición de linux debe ser la activa. Sino lo fuese no te arrancará con lo cual tendrás que arrancar con un disco de arranque de dos y con el fdisk activar esa partición).