Configuración de la red en mandrake 9

Hola, mi problema es el siguiente, tengo linux mandrake 9, y no soy capaz configurarlo para ver internet, con windows no tengo problemas, pero con linux la cosa cambia, tengo 2 ordenadores conectados a un hub y del hub a un cable modem motorola surf board, estoy con Aúna, (antes madritel), y tengo una ip dinámica, se que hay que poner la configuración automática, dhcp o algo así, pero no funciona, no sé porqué. Si sabéis la solución lo agradecería mucho. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Este modem tiene una dirección estática con la que se conecta a la red?