Conectarme a internet con linex

Por trabajo he tenido que instalar Linex en mi ordenador. Gracias al manual he conseguido conectarme a red. Pero lo que no consigo es salir a internet. Intento configurar la salida a través de internet mediante el icono "acceso telefónico a redes" pero la única opción que me da es la de conectarme por modem.
Os agradecería mucho que pudierais ayudarme porque estoy harto de mirar en manuales y no se ya como hacerlo.
Gracias de antemano
Respuesta
Has visitado por casualidad la página de proyecto lucas en español!
www.linux.org.ni/LuCAS/LuCAS/
Y sino
Coloca en google proyecto lucas y allí te aparecerán todas las páginas asociadas a ese proyecto mundial!
De hecho casi todas las dudas que surgen sobre linux se le consiguen respuestas allí!
Suerte
Bye!
Daniel!