¿Linux compatible con windows?

Soy usuaria de windows, pero quisiera cambiarme a linux conservando el sistema operativo por lo menos durante algún tiempo. ¿Hay alguna version linux que permita un arranque dual sin demasiadas complicaciones? ¿O esto es imposible?

1 respuesta

Respuesta
Linux incorpora un sistema de arranque llamado LILO mediante el cual podrás botar a Windows o a Linux.
Normalmente viene en la instalación básica de Linux y detecta automáticamente instalaciones concurrentes (windows y demás).
Para desinstalarlo sólo tendrás que ejecutar desde la linea de comando de Linux:
"lilo -u"
Y restaurará el sector de arranque dejándolo como estaba antes.
Suerte.