Instalación de Linux red hat

Necesito un tutorial de linux red hat de urgencia, ya que instale, dígito el login del root y el password... Y de ahí no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Entra en modo gráfico, con la orden #X y por lo menos podrás jugar, hasta que aprendas los comandos y sepas bien lo que quieres hacer con tu nuevo sistema...
un manual: http://www.europe.redhat.com/documentation/
Aunque necesitarás buscar mucho más, yo siempre que tengo un problema uso www.google.com, y busco y busco hasta que entiendo lo que necesito para hacer funcionar algo... te recomiendo paciencia y ganas de leer y de dedicar tiempo... pero cuando lo consigues es una satisfacción muy grande...
Bueno ya me vas contando tus avances y disgustos, suerte!