¿Instalación de linux mandrake?

Hola me gustaría iniciarme en el mundo linux y mi consulta es: tengo un hd de 80 gb, tengo echas 2 particiones una para XP y otra para los datos, y tengo otros 18 gigas sin dar formato, los cuales les quiero usar para linux. El programa en instalación recomendada se instalará en esos 18 gigas o se lo tengo que indicar yo de algún modo. Gracias de antemano sé que la pregunta es algo simple pero soy nuevo en esto.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y no estarías más tranquilo viendo todo el proceso de particionamiento? ¿Eligiendo el tamaño de swap y demás?
Mandrake te deja especificar todo eso de manera muy gráfica, pero tienes que instalar de forma personalizada. Creo que también hay un atajo para particionar, pero creo que es mejor que tengas más control del proceso en un sistema con coexistencia windows/linux.