Linux y yo... Ayuda plis!

Hola haber explico tengo instalado el linux la distribución redhat 8.0, y necesito un programa que sea como el Terminal server client para windows, ¿pero qué funcione en linux y desde la maquina linux pueda conectarme por medio de terminal server client a otra maquina windows? ¿Me entiendes? Me gustaría saber de donde puedo conseguir este programa y un manual para su instalación y configuración gracias :d

1 Respuesta

Respuesta
Je je eres el del tablón publico... Nadie te contesta porque hay un problema en el servidor...
Muy fácil:
#wine nombreejecutablewindows.exe
El sólito se configura con un wizard.
2 preguntas por el precio de una oiga!
ji ji no me funciona el wine... me dice : error while loading shared libraries: libntdll.so: cannot open shared object file: No such file or directory (si me puedes echar una mano) de todas formas muchas gracias por la otra información. Ayudame si puedes aunke de la pregunta como finalizada ok? gracias
Gracias eso ya lo tengo solucionado... oye una preguntita estoy intentando configurar y instalar el programa wine en el linux que es para que pueda utilizar la mayoría de los programs de windows en linux, pero no consigo configurarlo y instalarlo, ¿sabes dónde tengo que descargar el wine? ¿En qué ruta se tiene que poner para poderlo instalar? ¿O de algún otro programa que sea para poder utilizar programas de windows en linux? ¿aaaaa y porque no me funciona el telnet? Cuando intento conectar de otra maquina a mi linux.. no me funciona el telnet.. si me puedes echar una mano..
Gracias
Lo mejor que he visto para lo que tu pides:
http://www.rdesktop.org/