Simulador Linux para windows - URGENTE

Necesito encontrar un programa que me permita aprender linux en modo consola, para así aprender sus comandos y sus opciones... El examen lo tengo el viernes, así que solo tengo 2 días.
Solo quiero un programita para hacer pruebas y así aprender.

1 Respuesta

Respuesta
prueba esto: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=13531&plat=1
No lo he usado nunca ni lo he instalado, pero te puede servir...
Suerte en el examen! Ah! Una recomendación instalate linux y ves probando cuando tengas tiempo es muy interesante y te ayuda a conocer como trabajan los sistemas operativos y abrirte la mente al solucionar problemas que van saliendo...
Si decides instalarlo, aquí estoy para ayudarte!