Problema con SUSE 8.o y Win Xp

He instalado recientemente junto con mi Xp SUSE Linux 8.0. Win Xp esta instalado en un Hd de 80 Gb y Suse en un segundo HD de 3,2 Gb. El problema en que no se ha instalo bien Lilo y no puedo arrancar desde disco duro. Para hacerlo siempre he de recurrir al CD 1 de la instalación.
Alguien podría indicarme la manera de hacer que lilo desde disco duro.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo primero que deberías hacer es comprobar lilo. Conf a ver si contiene lo que se corresponde con tu configuración de particiones. Entiendo que el linux es el segundo disco, por tanto el que lleva el arranque del sistema es /dev/hda, que es el disco sobre el que lilo debería escribir la configuración en el MBR.
Esto sustituirá el MBR que grabó el XP, osea que ten mucho cuidado con el lilo. Conf para que refleje lo que realmente tienes. Un
#cat /proc/partitions
Te sacara de dudas...
Una vez todo correcto en lilo. Conf
#lilo
Como root y reboota a ver si todo va bien.