Mandrake linux 9

Buenas expertos en linux como esta espero que bien tengo un pregunta instale en pc mandrake linux 9 y tengo un problema que al reproducir audio de archivo es decir mp3 o includo en video avi, mpeg se corta la inicio y es queda mudo seua elarchivopor un segundo y para como si los archivos estuvieran dañados para elaudio y mire y si esta reconociedo la tarjeta de sonido que es integrada de una board msi para athlon xp 1800+ audiov back 97 es lo único intgrado de la board pero esa bien configurda pues los cd audio funcionan bien me dijeron que una posible solución descargar codecs y drivers . Espero una solución de suparte gracias

1 Respuesta

Respuesta
a ver si esto te sirve http://www.ibiblio.org/pub/Linux/docs/HOWTO/translations/es/pdf/MP3-Como.pdf sino te busco los códecs directamente.
Suerte! Y ya dirás...