Linuxconf

Hola.
Tengo instalado red hat 7.3 y no encuentro ningún paquete en los cd's que me ayude a instalar el Linuxconf.
Si alguien se apiada de mi y me dice como lo puedo hacer le agradecería bastante.
Chao.

1 Respuesta

Respuesta
en esta paginas puedes encontrar los rpm que quieras http://rpmfind.net/linux/RPM/index.html
Y en el cd de redhat 7.3 hay un rpm linux-tools que creo que te puede servir.
Si no te vale ninguna de las dos vuelves a escribir y te mando yo el rpm a tu cuenta de correo...
Suerte!
Sabes que rebicé el cd y no encontré nada, y en la dirección que me diste tampoco. Me puedes mandar un mail por fa. Gracias, por tu gran ayuda.