Windows 2000 servers (Grupo de Trabajo)

Hola, espero que este bien, mi consulta en la siguiente tengo un servidor con 2 Proce P-3 de 1.13 GHZ y 512 en ram en este momento tengo 65 usuarios con win2000 y corriendo en SQL server ( un programa en visual basic)como windows 2000 tiene sist. De seguridad ( adm, us avanzado, Usuario)los cliente solo funcionan como administrador ya que en otro formato de usuario (ya sea avanzado o usuario) no me genera resports, por lo cual el sistema NO comple la función y no tienes control sobre los equipos clientes y los usuarios pueden hacer lo que quieren ... Es la solución migrar a dominio,, ¿bajaría mucho el rendimiento? Del server

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que suelo trabajar más con sistemas Unix, pero mi opinión sobre la gestión de dominios es que no carga demasiado al sistema. Si tu aplicación no apura a tu maquina al máximo, no creo que tengas problemas de rendimiento por la gestión de dominio.
Recuerda que simplemente el sistema lanza una serie de mensajes a los clientes de los que espera una respuestas y comprobaciones cada cierto tiempo, pero esto no tiene un coste computacional excesivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas