Windows 2000 servers (Grupo de Trabajo)

Hola, espero que este bien, mi consulta en la siguiente tengo un servidor con 2 Proce P-3 de 1.13 GHZ y 512 en ram en este momento tengo 65 usuarios con win2000 y corriendo en SQL server ( un programa en visual basic)como windows 2000 tiene sist. De seguridad ( adm, us avanzado, Usuario)los cliente solo funcionan como administrador ya que en otro formato de usuario (ya sea avanzado o usuario) no me genera resports, por lo cual el sistema NO comple la función y no tienes control sobre los equipos clientes y los usuarios pueden hacer lo que quieren ... Es la solución migrar a dominio,, ¿bajaría mucho el rendimiento? Del server

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que suelo trabajar más con sistemas Unix, pero mi opinión sobre la gestión de dominios es que no carga demasiado al sistema. Si tu aplicación no apura a tu maquina al máximo, no creo que tengas problemas de rendimiento por la gestión de dominio.
Recuerda que simplemente el sistema lanza una serie de mensajes a los clientes de los que espera una respuestas y comprobaciones cada cierto tiempo, pero esto no tiene un coste computacional excesivo.