2 preguntas: Java y Aceleración 3D con GForce2

Tengo instalado Red Hat 8 en un Celeron P4 de 1.7 Ghz. Con 256 Mb. De ram DDR.
¿Cómo instalo java para mi navegador mozilla?
¿Y cómo habilito la aceleración 3D para una GeForce2 MX? (No me habilita la casilla de verificación de Aceleración hardware en la configuración de Xwindows)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que normalmente se hace para instalar Java, es bajarlo de la página de java. Sun.com en modo rpm en el caso de redhat y mandrake, y en los demás los archivos tar, en el caso de redhat, has doble click en el archivo y aparecerá la pantalla de instalación, donde solo tendrás que dar click en el botón de instalar, y listo. y para los Navegadores, me parece que en la carpeta de /usr/local/Mozilla/plugins se agrega un link al archivo del plugin de java /usr/java/jdk1../jre/lin/plugin/..
Con el comando:
ln -s /usr/java/jdk1../jre/lin/plugin/archivoplugin.so /usr/local/Mozilla/plugins/archivoplugin.so
De lo otro, hay un comando llamado : setup, ese te permite configurar y cargar si es necesario controladores de video, por lo general el detecta las tarjetas, de lo contrario pon una default o compatible.