No me reconoce el modem!1

Hola!
Acabo de instalar mdk 8.1 y tengo un modem 3com adsl usb 3cp4718 que no me reconoce, es el modem que me dio retevisión al contratar su adsl.
Tampoco tengo sonido y mi tarjeta es una integrada sis 7012 audio driver
Llevo con linux desde el 29 de diciembre del 2002 ... No seas mu técnico ;-)
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a tu modem debes pedir tus drivers a tu distribuidor de internet y el te dirá si cuentan con ellos o no osea la compatibilidad porque por se USB aveces no los reconoce y en cuanto a tu tarjeta de sonido tienes 2 opciones una es klasiko que tu tarjeta si la reconoce pero el mandrake viene con todos los sonidos apagados y debes subirles el volumen ese software viene en el área de multimedia>sonido en mdk y si ni así es que en vdd no rekonocio tu tarjeta y ahora tienes otras dos opciones conseguirte el driver o meter otra tarjeta de sonido compatible.
SALUDOZ & ]-[aPPy |\|eW YeaR