Hola... Instalación y configuración de driver...

Tengo una Suse 7.2 con un kernel 2.4.10_4GB y quiero instalar un driver ltmodem-kv_2.4.10_4GB-6.00b4-1.i386.rpm para mi Lucent winmodem, ahora lo instale asi: rpm -i ltmodem-kv_2.4.10_4GB-6.00b4-1.i386.rpm
y me mando un mensaje de que necesitaba un kernel 2.4.10_4GB para que no tuviera problemas con las dependencias, la cosa es que yo tengo ese kernel.
Ahora que ya instale el driver tengo una vaga idea de que es lo que sigue, pero no se bien, sigo leyendo, pero si me pueden ayudar para que no sea tan frustrante, pues todo el tiempo el sistema me manda mensajes de have fun... Y créanme que esa no es mi idea de have fun.
GRacias.

1 respuesta

Respuesta
Instálalo así:
Rpm -i --nodeps nombrepaquete. Rpm