Otro problema, pero ahora con red hat

Hola, para variar, ya surgió otro problema, pero ahora es con Red Hat 8, cuando lo quise instalar, ya estaba todo listo, la partición con el sistema de archivos de linux, el tipo de instalación, todo bien, pero cuando comenzaba la instalación se detenía en este paquete "bzip2-libs-1.0.2-5" al llegar a este punto se detenía, ya lo he intentado con dos discos diferentes, y los dos se detenienen en el mismo paquete, y al tratar de sacar el disco, no se puede, como que se queda trabado, vale la pena mencionar que los discos son una copia, se deberá a esto, a que están mal copiados los discos, o a otra cosa, la verdad ya me desespere, no se que hacer, ¿a qué se deberá esto?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que tus cd's de instalación estén mal, ¿pero qué tal si tu lectora de cd's no soporta el copiado de archivos...?
Para ver si existe algún problema, ya sea de copiado de los archivos, o el estado de transferencia y como se encuentra tu hardware, en la instalación puedes recorrer por diferentes consolas, me explico:
Si deseas un shell en la instalación puedes pasar ahí con:
ctrl+alt+f2
y asi:
ctrl+alt+f3 (ves el estado de copia)
ctrl+alt+f4 (ves tu hardware)
ctrl+alt+f5 (ves tus discos)
ctrl+alt+f6 (no recuerdo :-))
ctrl+alt+f7 (el entorno grafico de la instalacion..
De esa manera podrás ver que es lo que en realidad esta pasando en la instalación...
Espero que te sirva esto..
ho ho ho...
Feliz navidad!