Configurar el teclado..

Hola, mi pregunta es esta: ¿Existe la forma de configurar mi teclado para que las teclas coincidan con los símbolos que imprime en pantalla?... Tengo un teclado hp con wheel para volumen y un montón de botones que sirven en win para conectarse al internet etc... ¿de poderse hacer la configuración adecuada me podrías mandar la información para empezar a empaparme en ello?.
Por tu atención muchas gracias mikeyl

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que las teclas especiales que generalmente vienen para algunas aplicaciones que tienen windows no funcionan correctamente puesto que se hicieron solo para windows :-)pero si quieres configurar tu teclado es algo larguito, así que por que no checas esta página:
http://www.linuxparatodos.com/linux/como-keyb.php
Es muy bueno, espero que te sirva, ¿y luego me dices como te fue ok?