Como hago funionar MSN detrás del NAT

Cordial Salud a todos.
Tengo un servidor con Redhat 7.2 configurado con apache, squid e iptables para compartir la conexión a internet de forma trasparente, todo función abien pero cuando ingreso al msn y trato de enviar archivos, voz o video no me funciona, he tratado por todo lados y nada.
Por favor alguien sabe como soluciono este problema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente no funciona, porque solo tienes habilitados los protocolos WEB, mientras que la voz, archivos, etc. funcionan en otros puertos.
Para conectarse por audio (voz), necesitas el puerto 6901 TCP y UDP.
Para transferir archivos debes habilitar los puertos del rango 6891-6900 TCP (se supone que permite transmitir hasta 10 archivos al tiempo; si solo quieres permitir # archivos a la vez, habilita hasta el 689#)
Para mensajes si hay ms-proxy activado es el 1863 TCP.
Si quieres (aunque ya tienes funcionando iptables y el webproxy), montar un proxy que incluya SOCKS puedes ver esto:
[] http://desproxy.sourceforge.net/