Gforce440 en linux

Esto no es una pregunta pero no se como ponerme en contacto, te consulte sobre una tarjeta gforce 440 mx en linux, y lo he solucionado a las mil maravillas, con aceleración por hardware y todo, y la solución estaba en el ultimo sitio que habría pensado un linuxero...¡La página del fabricante! Ofrece los módulos para el kernel y el driver así como una explicación de como hay que modificar el archivo de configuración, ¡Bravo por Nvidia! Que ademas extiende este soporte a todas sus tarjetas (tengo también una TNT2 que ahora es un tiro)te lo digo por si alguien más te consulta y perdona por comunicártelo por aquí.
Gracias y adiós

1 respuesta

Respuesta
Pues me encanta saber que le estas sacando el máximo provecho a tu tarjeta de video, y que los fabricantes están comprometidos con el soporte para linux.
Gracias por tu mensaje! La información sera muy útil.