Mandrake

Particione mi disco duro para poder instalar linux mandrake pero ahora quiero desinstalarlo o borrarlo y dejar mi disco duro como estaba, uitilize partition magic, si quito la partición de linux al volver a encender la computadora no puedo entrar a windows

1 respuesta

Respuesta
Primero debes definir la particiones de Windows (C:), como partición "activa".
Si estas usando windows 95, 98 o Me, puedes iniciar la maquina en modo linea de comando, y ejecutar:
[C:\] FDISK /MBR
Eso borrar el MBR y la maquina va a iniciar con la primera partición activa que encuentre.
Ojo: Con Windows NT, 2000 o XP esto casi nunca funciona, allí es mejor que use alguna herramienta para corregir el "Boot Loader" de Windows.