Linux en red win

Acabo de instalar linux en mi cpu, anteriormente estaba conoctado en red LAN, con un servidor windows2000 Server como servidor PROXY, como puedo conectarme ala red, si me puedes indicar los pasos te lo agradecería mucho .
GRACIAS por tu tiempo.
JUAN
Respuesta
Si necesita configurar tu red (darle IP/DNS y demás cosas...) puedes utiliar los siguientes comandos es modo supeusuario, ahí va:
Ifcofig (así solo te muestra el ip de tu tarjeta de red)
Ifconfig eth0 192.168.0.1 up (con esto puedes configurar a tu tarjeta de red dándole ip..)
Netconf (es bueno pruébalo)
Netconfig (con este puedes configurar tu mquina a un serv proxy y un DNS)
Netcfg (esto lo lanza en modo gráfico)
Espero que te sirva esto, si necesitas más ayuda consulta el howto de redes que se encuentra en lucas. Hispalinux. Es
Nos vemos...