Linux en una disquetera

Hola quiero montar un pequeño enrutador entre dos redes. Para ello quisiera usar tan solo un ordenador con dos tarjetas de red y una disquetera. ¿Hay alguna forma de hacer que arranque el equipo con un kernel 2.4, soporte de red, enrutado y nada más?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro, necesitas usar esta pequeña distribución:
[] http://www.linuxrouter.org
Con ella, puedes crear tu propio Linux, para que funcione desde un diskette, y te sirva como enrutador.
Gracias por responderme y perdona la tardanza en leer la respuesta pero como hace tiempo que puse la pregunta y nadie respondió pues casi lo tenía olvidado. Un saludo.