Sonido en Linux II

Gracias por la preocupación.
Te cuento tengo una aureal vortex 2, los drivers los baje de http://sourceforge.net/projects/aureal/
la version es la au88xx-1.1.2.tar.gz
El inux que tengo instalado es el mandrake 8, igualmente dispongo de redhat 7.1 que tambien lo instale y tuve el mismo inconveniente.
Espero que esto te sea útil para poder ayudarme
Saludos
Federico

1 respuesta

Respuesta
Los drivers para aureal que vienen en sourceforge no se compilan con el kernel (o sea que no usan make xconfig), sino que se instalan independientemente.
Se presupone que usas un kernel que tiene precompilado soporte a sonido pero sin ninguna tarjeta en particular (RedHat 6.x así viene, supongo Mandrake también).
Los pasos son:
1. tar xvfz au88xx-1.1.2.tar.gz
2. cd aureal
3. Su
4. Modificar Makefile para poner tu tipo de procesador o procesadores
5. Make install
Haz esto y dime como te va.