Parches de Linux

Quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una exposición de Linux y necesito con urgencia saber que son los parches, para que se usan y donde puedo encontrarlos.
Gracias... Diego Calderón C. Costa Rica.

1 Respuesta

Respuesta
Un parche es la corrección de un problema encontrado en el software.
Los parches oficiales para linux (patch), son los que se aplican directamente al kernel, y el único sitio es:
[] http://www.kernel.org
Se identifican, por las letras "pl" en la version. "pl" = "patch level".
_ _ _
Sin embargo, cada componente de un sistema linux, correo, web, ftp, ambiente gráfico, lenguajes, etc. tiene sus propios parches, y deben buscarse en la respectiva página que cada uno.