¿Cómo restaurar permisos en en Debian?

He cometido un grave error de principiante en un sistema Linux ( Debian 6.0 "Squeeze" ), sin darme cuenta de que estaba en el directorio raíz ( / ), ejecutar el comando " chmod 664 * ".
La cuestión es si hay alguna forma de restaurar lo permisos originales a archivos y directorios.

1 respuesta

Respuesta
¿Si ejecuta el comando ls -l / le da en todas las carpetas de su interior los permisos que le acaba de dar?
Lo que le puedo hacer es una lista con cada una de las carpeta de / y los permisos de cada una de ellas.
Gracias, pero al final he optado por la reinstalción, en la pregunta se me olvido comentar que el comando lo había ejecutado con la opción -R.
Saludos.