Pregunta sobre Linux Suse

Tengo un disco duro con Windows 98, particionado, en la otra partición instale Linux SuSe 6.4 y si pude trabajar bien, pero yo creo no configure el LiLo por que cuando reinicie mi pc, ya solo entra a Windows 98, y no se como entrar a Linux otra vez
Espero alguien me pueda ayudar
Gracias
Respuesta
Vas a tener que conseguirte un disco de arranque porque como Windows no permite iniciar otro sistema operativo y no instalaste LILO, en el MBR del disco solo esta Win98.