Linux mint

Hola cjolaya, me llamo Jose y tengo una duda y a ver si me puedes ayudar. Tengo instalado linux mint 8 y me gustaría saber como actualizar a linux mint 9, parece difícil teniendo en cuenta que aunque es "igual" que ubuntu 10.04, en éste solo tienes que hacer click. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No he usado Linux Mint, conozco personas que haciendo la actualización automática de distribuciones como Ubuntu y openSUSE el sistema queda dañado.
Siempre he preferido instalar desde cero cuando quiero actualizar, siempre guardo los instaladores de paquetes fuera del CD para volverlos a instalar después de cada actualización.