Could not update ICEauthority

Saludos...
Anoche termine de trabajar en mi laptop como cualquier otro día, como no tenia nada descargando la apague y me acosté. Pero esta mañana cuando la encendí me encontré con esta sorpresa: "Could not update ICEauthority file /home/test/.ICEauthority"
Vi que por allí esta este error pero los que ley dicen que se metieron con la configuración o cambiaron la ventana de entrada entre otras cosas, el detalle es que yo no hice nada de eso, simplemente apareció de la noche a la mañana.
Que debo hacer, trate de cambiarle los permisos al archivo pero me dice que no existe
Si tienen una solución se los agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Parece problema de permisos... yo te recomendaría probar lo siguiente:
sudo chown -R usuario:usuario /home/usuario/.*
Cambia usuario por el user que te esté dando problemas (supongo que en lo que pegas es "test")
Podrías comprobarlo con un ls -la /home/test/ |grep ICE, y ver qué permisos tiene antes de cambiarlos.
Si esto no funcionase, probaría a reinstalar nautilus. Y si sigue sin funcionar, puedes probar a crear un usuario nuevo. Si no te funciona todo esto... reinstala y no te comas mucho la cabeza.