Gforce 4 mx440 agp8x aparece 800x640 lo maximo

Acabo de empezar con ubuntu 9.10 y no me deja aumentar la resolución de mi tarjeta gráfica gforce 4 mx440 agp8x aparece 800x640 lo máximo.
He probado varias cosas buscando en google.
Por favor me urge.

1 respuesta

Respuesta
Si miras en Sistema-Administración-Controladores de hardware, ¿no te deja instalar el controlador para esta tarjeta?
Si no te deja de esta manera, prueba a instalar envy:
Sudo apt-get install envy
Después de instalarlo, ejecutalo y te dejará instalar los controladores
De todos modos revisa la versión del driver, porque las modernas no funcionarán con tu tarjeta, deberías usar una versión legacy. Creo recordar que la 96 funciona bien con esta tarjeta. Yo instalé la semana pasada ese driver en una geforce 4 parecida a la tuya