Configuración

Buenas tardes experto, tengo un ordenador: placa 775, core2 quad, 2 gb ram, gráfica integrada a placa base, disco duro 2tb, regrabadora de dvd
¿Con esta configuración tengo algún problema para instalar Fedora o Ubuntu?. En todo caso cual me aconsejas o que configuración me puedes aconsejar para Fedora o Ubuntu.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con ese hardware no tendrías problema para instalar cualquier Linux que quieras probar. Tal vez por la tarjeta gráfica al ser integrada no puedas manejar los gráficos más potentes, pero por lo demás no habría problema.
Como he dicho en respuestas anteriores, mi distribución favorita es SUSE (openSUSE para escritorio y SUSE Enterprise Server para servidores), pero no tendrías problema instalando cualquier otra distribución.