Requisitos linux

Buenas tardes, soy usuario de Linux, he probado unas cuantas distribuciones y me gustaría saber concretamente, si al finalizar una instalación por primera vez... ¿qué es lo que es "obligatorio" instalar?
Por ejemplo: tanto en Ubuntu como en Fedora, hay que instalar Flash Player 10.
¿Qué otras aplicaciones se deben de instalar para que funcione correctamente un SO LInux?
Gracias, saludos!

1 respuesta

Respuesta
Hay una página que te puede ayudar a tunear tu linux una vez instalado:
http://ubuntulife.wordprees.com/
Si tu instalas una versión de Linux, se te instalará el paquete básico, luego debes agregar más cosas para que operes mejor.
Saludos. Ro