DNS Inverso

Hola, Espero me puedas ayudar, instale un servidor Ubuntu en el cual quiero instalar servidor de correo, servidor web y servidor DNS, tengo una IP fija, la página web ya la instale, el servidor DNS ya lo configure, el problema que tengo es que no puedo y/o no se como configurar el DNS inverso para poder instalar el servidor de correo ya que si no resuelvo esto se me regresaran los correos por considerarlos SPAM ya que mi dominio si apunta a mi IP, pero mi IP no apunta a mi dominio, ¿podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Tú puedes controlar las resoluciones inversas de los IP de tu red interna a través de tu DNS.
Pero, la resolución inversa de tu IP pública depende del proveedor de Internet que te asignó esa IP. A ellos debes solicitar que hagan que la IP que te asignaron sea resuelto al nombre de tu servidor de correo.