Instalar grub sin necesidad de instalar linux

Hola, quiero instalar el Grub, tengo varios xp en mi ordenador y quiero un grub, eso si no quiero programas que lo hagan, se que creando una partición con ext3 y con el live cd de ubuntu se puede hacer, pero no se como, no encuentro la solución por la red
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ser más especifica por favor.. ¿tienes varios xp en tu disco o varios discos con xp?
Gracias pero ya lo tengo solucionado, al crear la partición con formato ext, introduje el cd live de Ubuntu y cree yo misma las capetas necesarias y copie los archivos que necesitaba, luego con comando restaure el grub y quedo perfecto, gracias por la ayuda