Programa tipo "Getrigth" para Linux

Hola Alguien sabe donde conseguir un programa del tipo GetRhgit, es decir, para bajar programas por partes con linux, la verdad me interesa mucho porque cuando quiero bajar ciertos programas a veces me tengo que desconectar y se pierde todo lo bajado.
Gracias por su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
En Linux existen excelentres aplicaciones de ese estilo, los download managers en Linux son a modo consola y entre ellos esta uno que se llama "wget" y para bajar cualquier cosa solamente tipea
$linux > wget -c "ftp://www.la_pagina.com/la_carpeta/el_archivo.exe" &
Lo bueno de esto es que te puedes salir de la sesión y el mismo se quedara bajándolo sin problemas.