¿Configuración shorewall?

Hola, por favor ayudame con lo siguiente:
Tengo en la oficina un firewall Shorewall el cual no lo use antes y soy principiante en el tema. Necesito configurarlo de tal modo que todos mis usuarios en mi red puedan actualizar el antivirus avast 4.8 home free edition. Para esto es necesario que los archivos avast.setup, avastXX.setup, aswUpdSv.exe, ashServ.exe y ashWebSv.exe
Puedan tener acceso a Internet en cada uno de mis equipos dentro de mi red. ¿Cómo puedo hacer eso? Muchas gracias
Respuesta
No conozco mucho shorewall... pero aplicando lógica entiendo que debes crear una política para que puedas actualizar avast
Visita este link a ver como puede ayudarte..
http://juanjoalvarez.net/es/detail/2009/jun/25/configuracion-absurdamente-rapida-del-firewall-sho/
Cualquier cosa a la orden