Problemas con los paneles

Tengo problemas con el panel de la derecha en mi ubuntu 9.04... Yo modifique los paneles, el de arriba lo baje y el de abajo lo coloque en la derecha y le agregue varias aplicaciones pero de ayer para acá el panel se me rodó un poco y solo se me ve a la mitad!... No entiendo que sucedió lo moví a la izquierda y se ve perfecto, si lo coloco arriba también el problema es al colocarlo en la izquierda... Decidí dejar el panel arriba mientras tanto y me di cuenta que cuando maximizo una ventana se me rueda más de lo normal asia la derecha! Tanto así que de los tres botones (minimizar, maximizar y cerrar) solo se ven dos! No se me ve el de cerrar! Que sucede que puedo hacer! Soy usuario novato de ubuntu! Pero me gusto mucho!

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien cual es tu problema. Te comento que yo nunca he utilizado los paneles laterales, pero la solución que podrías hacer cuando maximizas las ventanas es redimensionarlas para que se ajusten al espacio libre.