Drivers para ubuntu

Hola, tengo un portátil Hp550 y esto hasta el mismo moño de windows y microsoft, estoy mirando de instalar linux ubuntu, pero no se donde conseguir los drivers que me hacen falta, ¿me podrías echar una manita?
Muchas gracias por vuestra colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Con la última versión de Ubuntu, no deberías de tener ningún problema de drivers, así que lo único que necesitas es instalar el sistema y empezar a usarlo ;)
De todas formas, si no te funcionara algo después de la instalación, me puedes preguntar aquí mismo.