Cámara web Vx-1000 de Microsoft

Buenas, me gustaría saber como puedo hacer para instalar drivers o programas que hagan que funcionen mi cámara web en Ubuntu intrepid, he buscado en otros foros pero nadie responde, quizá ud. Sepa de algún articulo o foro y me lo pudiera decir o simplemente que ud. Sepa como hacerlo, gracias.
Respuesta
Cuando instalas la cámara ¿no funciona?
No, es que no tengo ni idea de donde ir para que funcione o si necesita drivers o algún programa para que funcione, gracias.
¿Con qué programa quieres utilizarla?
Con pidgin o amsn
Lo puedes configurar desde amsn. Tienes que buscar la configuración y hay una opción de cámara. La detectará automáticamente. Sigue los pasos que te vaya indicando el programa.
El problema es que no me detecta la cam el amsn pero si ubuntu aunque no se hacerla funcionar
¿Cómo te la detecta Ubuntu?