Formatear Linux

He intentado instalar el linux suse 9.1, a mitad de instalación se fue la corriente y tuve que volver a inslarlo pero ya no me funciona el ordenador, cuando arranco me sale GROUP y no puedo hacer nada, si vuelvo a instalar el linux no termina de realizarlo y me reinicia el ordenador volviendo al GRUOP, si meto el disco de recuperación o un disco con el xp se queda la pantalla sin nada y no puedo realizar nada. En fin que no se como formatear el disco para volver a instalar el Xp, por cierto con un disco de KNOPPIX y dando la opción de arrancar con la bios dañada puedo acceder al linux KNOPPIX, que es de donde estoy remitiendo este mensaje. Desde aquí veo que todavía tengo los archivos de win xp en el ordenador.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Con el live cd entra al editor de particiones y borra las particiones formatelas como ntfs, después entra cob el cd de winxp y le das reparar un sistema exitente de ahí le das fixmbr para restablecer el sector de arranque reinicias y debería de entrar al xp después de eso trata de volver a instalar e linux espero te sirva saludos