Servidor MSSQL 2008 en un Domain Controller Linux

Saludos Expertos,
Tengo el Siguiente escenario:
Un servidor Ubuntu 11.04 con OpenLDAP + Samba como PDC (Primary Domain Control) y un servidor con windows 2008 para instalar MSSQL 2008, me gustaría saber como loguear el servidor windows 2008 en mi servidor Ubuntu que es el tiene en Domain Control para hacerlo parte de la Red y así todas las Pc's clientes que están en el Dominio puedan ver el servidor MSSQL.
Gracias, y espero sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Si el dominio que tienes con OpenLDAP + Samba esta bien configurado (¿los clientes ya se pueden meter al dominio?) Simplemente debes agregar el windows 2008 al dominio. Si los clientes XP, o Vista entran al dominio sin problema y solo falla el windows 2008 puede que debas actualizar la versión de samba.