Hola.

Aquí esta mi problema. Hice una partición del disco duro para instalar Linux Mandrake y quisiera saber como virarlo todo para atrás ya que quiero eliminar la partición y por el windows no me la detecta par favor necesito ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es que ... primero respaldes toda tu información y desde un disco de inicio borres las particiones de tu hd.. en la opción borrar partición que no es dos.. y luego borras las demás.. particionas de nuevo.. y formateas... y comienzas las instalaciones de nuevo...
Gracias por responderme eres el primero que me respondes ya que le hice estas preguntas a varios pero nadie me la respondió de todas forma yo lo había resuelto solo utilice la instalación del mismo Linux-Mandrake y el la opción de hacer las particiones elimine todas y lo ise del principio. Gracias de todas formas.