Pregunta sobre Xubuntu

Tengo ganas de probar Xubuntu en mi PC que tiene Xp, 256 RAM, 40 Gb de HD (en este esta el XP), y otro HD de 7Gb.
¿Es posible instalar Xubuntu en el HD de 7Gb y poder iniciar los dos SO, dado que están en diferentes HD?
Gracias!, y un Saludo!

3 Respuestas

Respuesta
Si no hay problema, disfrutalo y mucha suerte de todos modos mira http://es.wikipedia.org/wiki/Xubuntu#Requerimientos allí salen los requerimientos mínimos
Saludos...
Carlos Solis
www.Seguridad-Informatica.org.ve
Respuesta
Claro que se puede, ya que al instalar xubuntu te instala también un gestor de arranque que te da a elegir al encender el ordenador con que sistema operativo quieres arrancar.
Respuesta
Hernantloz,
                  Si es posible siempre y cuando tengas espacio libre o una partición que puedas eliminar con espacio para instalar Linux. Asumo que el disco de 7GB esta libre.
                  En general si instalas el boot loader en el disco correcto no hay problema, ya que levanta antes de que cargue el XP, o sea que si podrías hacerlo.
Saludos, cualquier duda consúltame
Ing. Carlos Franciosi
Blog.franciosi.com.ar