Almacenamiento en Linux

Tengo un volumen /u06 (LVM) que apunta a una SAN, el problema que tengo es que debo ampliar la capacidad y ya lo hice en la SAN, pero cuando voy a linux, en linux todavía me muestra la capacidad anterior, ¿cómo hago para que el LINUX reconozca que se ese volumen ha crecido?

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente no me he encontrado con esta situación pues mi SAN no permite resizing, pero aún así yo lo intentaría primero haciendo un pvscan y después un pvresize del physical volum que has modificado.
Saludos y siento no poder ayudarte en más.