Lo mejor de linux

Hola me llamo Jose, y me gustaría saber si existen todavía ventajas de trabajar en linux en modo texto como antes; a pesar de tener interfaz gráfica. Si hay aplicaciones en consola que bien utilizadas son más rentables que las gráficas. Osea si merece la pena actualmente seguir trabajando en modo consola o ya no compensa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si te manejas bien en el modo consola, siempre te merece la pena trabajar, pero si no estas muy puesto en ese modo mejor de manera gráfica que te resultara más sencillo hacer cualquier cosa con la aplicación que sea.
Gracias, y otra cosa, estoy aprendiendo en consola como puedo, porque no conozco a nadie en mi entorno que sepa. Sabes que puedo ejecutar en consola que merezca la pena
Bueno depende de lo que quieras hacer.